Libro Uno El niño y su Privación (1909-1932)

Libro Dos El Joven y su Desesperación (1933-1946)

Libro Tres El Hombre y Su Comisión (1946-1950)

Libro Cuatro El Evangelista y Su Aclamación (1951-1954)

Libro Cinco El Maestro y Su Rechazo (1955-1960)

Libro Seis El Profeta y su Revelacion (1960-1965)


Por Owen Jorgensen
Desde el momento que nació, William Branham fue apartado de lo ordinario. Atormentado por la pobreza y el rechazo, él se convirtió en un niño nervioso. Cosas raras se mantenían aconteciéndole, cosas llenas de misterio y espirituales. . . pero él no comenzó a pensar en Dios hasta que tenía 14 años, cuando casi perdió ambas piernas en un disparo accidental de escopeta. Mientras yacía moribundo en un charco de sangre, vio una visión terrorífica del infierno- se vio a sí mismo cayendo constantemente más profundo dentro de esa región de las almas perdidas y a la deriva. Él clamó a Dios por misericordia y milagrosamente le fue dada una segunda oportunidad- una oportunidad que él después casi falló en aprovecharDerechos Reservados © 1994 Por Owen Jorgensen Todos los derechos reservados bajo las Convenciones Internacional y Panamericana de Derechos de Autor. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida en cualquier forma sin primero haber obtenido el permiso por escrito del autor. Esto abarca todos los medios de duplicación, ya sea electrónico o mecánico, incluyendo fotocopiado, grabado o cualquier otro almacenamiento de información y sistema de recuperación. El duplicar este libro sin permiso es una violación de las leyes internacionales de derechos de autor. 0501-007-CPEd1 Título original en inglés: SUPERNATURAL: The Life Of William Branham. The Boy And His Deprivation. Este Primer Volumen de SOBRENATURAL: La Vida de William Branham ha sido traducido al español con la debida autorización de su autor, Owen Jorgensen. Publicado por: Tabernáculo Luz Al Atardecer Apartado Postal # 512 Cuautitlán Izcalli, Edo. De México. 54700 MÉXICO.
Sobrenatural



Estimados hermanos(as):

   Saludos fraternales en el Nombre del Señor Jesucristo.

   Es para mí motivo de gozo el informarles que el libro No. 6 de la serie "SOBRENATURAL: La Vida de William Branham", ya está disponible en español.

   Es una biografía extensa de casi 400 páginas que comprende los últimos cinco años de la vida y ministerio del Rev. William Marrion Branham (1960-1965).

   A diferencia de los libros anteriores, y siendo que es el último de esta serie, quisimos inlcluirle algunas fotografías en color al final de cada capítulo, relacionadas con lo que allí se narra.

   Su costo es de $100 (Cien Pesos) más gastos de envío.

   Como siempre, me pongo a sus órdenes para cualquier información extra.

   Que Dios le bendiga.

   Suyo en el servicio de Él.

   Hno. Francisco Olguín.


Informes:  pastor@luzalatardecer.com
                      luzalatardecer@terra.com

No somos una denominación. No tenemos ley sino el amor, ningún credo sino a Cristo, ningún libro sino la Biblia. No tenemos miembros; sólo compañerismo a través de la Sangre de Jesucristo que nos limpia de toda incredulidad. 62-1111e (v) El Porqué Estoy En Contra De La Religión Organizada Jeff
Copyright © 2006 by "Luz al Atardecer" • All Rights reserved • E-Mail: luzalatardecer@terra.com Creada por William Caleb Cruz Perez wccperez@hotmail.com