Cuando tiras una piedra en el agua, ¿qué sucede? Se inicia una ola, y que esa ola crea otra ola, y otra, y otra , y otra y otra hasta que se extiende por todo el cuerpo de agua. Cuando usted toma un poco de acción para dejar caer una piedra en el agua , creará miles de otras acciones. Cuanto más grande sea la piedra, mas grande seran los resultados.

Ahora imaginenese aplicarlo a su vida espiritual. Tome sólo cinco minutos de su día y gastelo sinceramente hablando con nuestro Señor Jesús. Observe cómo cambia el curso de su día. Su actitud, su espíritu, su discernimiento , sus acciones , sus pensamientos , sus decisiones ; la lista sigue y sigue. ¿Qué hay de 10 minutos ? 30 minutos? ¿Cómo alrededor de una hora de 24?

Global Quiet Time se inició como un tiempo para acercarse más al Señor Jesús. Decenas de miles de personas alrededor del mundo se están uniendo en el culto a la misma hora cada semana.

Se empieza el sábado a las 7:00 AM hora de Jeffersonville , que es a las 4:00 de la mañana en Tucson Arizona, 12:00 PM en Londres Inglaterra, 01:00 PM en Harare Zimbabwe , 03:00 PM en Moscú Rusia, 7:00 PM en Manila Filipinas, 11:00 PM en Nueva Zelanda  y 06:00 AM en La Ciudad a Mexico.

Todos los sábados a Estas Hrs , los creyentes buscaran su lugar especial para poder estar en tranquila ante Dios. Sé que va hara una diferencia en su vida, ya que sin duda lo ha hecho en la mía.

Para aquellos que no tienen una hora, pueden dar 30 minutos, 20 minutos, o 10 minutos; el Señor lo tomará . Entonces las olas se convertirían mas olas, y esas olas te llevarán a ese lugar Santísimo , para mantener su vida " escondida con Cristo en Dios. " ( Col 3, 3 )

Y recuerde, que su tiempo personal con Dios no es sólo los sábados , sino es todos los días.

Hermano Joseph Branham


No somos una denominación. No tenemos ley sino el amor, ningún credo sino a Cristo, ningún libro sino la Biblia. No tenemos miembros; sólo compañerismo a través de la Sangre de Jesucristo que nos limpia de toda incredulidad. 62-1111e (v) El Porqué Estoy En Contra De La Religión Organizada Jeff
Copyright © 2006 by "Luz al Atardecer" • All Rights reserved • E-Mail: luzalatardecer@terra.com Creada por William Caleb Cruz Perez wccperez@hotmail.com